jueves, 1 de julio de 2010

3. CONOCERME UN POCO




Como me gusta que me miren, y como a Alex no le importa, lo hacemos siempre que podemos mientras nos observan. Y que conste que a mí también me gusta que lo vean a él. Que vean su hermosa polla, su culo firme, hummm. Vamos que se me humedece el coñito sólo de pensarlo.
Tomarla en mi boca, notar su rico sabor, como vibra de placer, me gusta que él colabore, que no sea de esos que me coja la cabeza y empuje. Me encanta que haga movimientos con ella.
Mamarla, y él siempre dispuesto, creo que nunca lo he visto sin erección.
Pero a mi también me encanta que me coma el coñito, que beba mis jugos, que su lengua juguetee en mi clítoris, que al notar que me corro él haga lo mismo en mi boca. Me inunda de calor y yo la trago toda. Me teníais que ver, estoy escribiendo y me estoy excitando.
Está a punto de llegar, cuelgo esto y me voy a desnudar para cuando llegue no darle otra oportunidad que follarme.

Sade

5 comentarios:

  1. Ummmmmmmmm!!!!!!!!!!!
    A mi tambien me excita que miren, mu lujurioso tu blog, yo como siempre suelo estar desnuda, cuando me visitanh vienen con poca ropa, ya que no les gusta hacerme esperar.
    Besazos desnudos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. y ya que les gusta que los vean, y ya que son hermosos, por qué no nos muestran?

    ResponderEliminar
  3. Jeje, veo que nos llamamos igual! Y que tenemos alguna coincidencia más! Muy ardiente, tocaya!
    Te dejo mis caricias! Y gracias por hacerte seguidora de mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, me gusta este blog, creo que pasaremos mas a menudo por aqui. Besossssssss. A-Che.

    ResponderEliminar
  5. Bueno... me gusta las fotos e textos...

    ResponderEliminar